miércoles, 5 de mayo de 2010

Los piratas somalíes secuestran un petrolero con 23 marineros rusos.

Un petrolero con bandera liberiana con 23 marineros rusos a bordo ha sido secuestrado hoy a unas 350 millas de la costa de Somalia, según informa la fuerza naval europea Atalanta.
Los marineros del petrolero no resultaron heridos durante el ataque en el que los piratas utilizaron armas automáticas, según informó la compañía propietaria del petrolero.

Argumentos:
Esta historia se repite todos los meses, la sociedad ya está acostumbrada a abrir un periódico y encontrarte esta noticia ``barco secuestrado por piratas´´, recapaciten piensen ustedes, qué ¿en el siglo XXI sigue habiendo piratas?, la respuesta sorprendentemente es sí. En la costa este del África subsahariana en los últimos tres meses ha habido seis secuestros de barcos europeos a manos de piratas africanos,sinceramente bajo la vista de cualquier familiar de alguna persona que haya sido secuestrada por estos piratas ,piensan que merecen un severo castigo.Pero claro la justicia desgraciadamente ,no tiene un papel fácil para juzgar a estos secuestradores, que suenan a medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario